Close
1

Esta aventura comenzó en Copenhague donde estudié Diseño Textil, allí trabajé con otros diseñadores, tuve mi taller y surgió mi primera firma. En 2016 decidí volver a mi tierra, donde después de haber observado qué nos gusta, y qué nos funciona, continuo tratando de conseguir un producto diferente al habitual en las marcas más comerciales, tratando de establecer una diferencia claramente definida entre el estilo de verusverus y el resto de marcas.

La visión de verusverus es crear productos de alta calidad y hechos a mano donde se cuida cada detalle de principio a fin. El objetivo es que cada producto sea atemporal, funcional y duradero. Una línea minimalista comprometida con una producción local.

SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Verónica, la persona detrás de verusverus.

Mi pasión es diseñar y hacer accesorios desde la idea creativa hasta el producto final. Diseño desde mi taller en Málaga y mi principal objetivo es realizar todo de manera artesanal, personalizada y cuidando cada detalle al máximo.
Escojo los materiales en persona uno a uno en función del producto a elaborar.

Verusverus es un proyecto personal fruto de años trabajando, diseñando y confeccionando accesorios desde una primera idea hasta el producto final. Es una idea creativa propia que va evolucionando con el fin de buscar siempre un estilo y diseño propio,  así  como  productos que sean funcionales, personalizados, únicos y exclusivos.

HECHO A MEDIDA

Te gusta un bolso o una cartera, pero, ¿te gustaría más en otro color que no ves en la web? ¿Te gustaría personalizar uno de nuestros modelos? ¿Necesitas algún modelo con diferentes medidas? ¿Quieres hacer un regalo verusverus?

En verusverus, todo está hecho a mano, en nuestro taller en Málaga; donde estamos abiertos a escucharte para realizar un producto a tu medida, no dudes en ponerte en contacto en: hola@verusverus.com ¡estamos encantados de escucharte!